Rehabilitan y ponen en funcionamiento delegación de policía en la colonia Valle Verde
En lo que va del año suman a la fecha 3 delegaciones rehabilitadas y puestas en funcionamiento en el Valle del Yaqui
En seguimiento y continuidad a las estrategias para la prevención de los delitos que realiza el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, este miércoles se puso en marcha de la delegación policial situada al sur de la ciudad, en la colonia Valle Verde.
Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, resaltó que se trabaja en mejorar la infraestructura y los servicios de seguridad en la ciudad y el Valle del Yaqui.
“Esta es la tercera delegación que hemos rehabilitado en lo que va del año, con anterioridad rehabilitamos y pusimos en funcionamiento las delegaciones situadas en el Campo 30 y Campo 5, tenemos la encomienda de nuestro Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, de fortalecer y mejorar la proximidad con la sociedad, y precisamente es el objetivo de este tipo de delegaciones para que las y los ciudadanos puedan acercarse ante cualquier situación con nosotros y atenderlos con mayor rapidez”, explicó el Comisario.
Añadió que con la rehabilitación de la delegación en la colonia Valle Verde se busca fortalecer la presencia policial en la zona, así como mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier incidente.
Los trabajos realizados en la rehabilitación constaron en la reparación y modernización del cableado e infraestructura, rehabilitación de los servicios de electricidad y agua potable, aplicación de pintura y diversas adecuaciones adicionales para optimizar las instalaciones, entre otros.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, aseguró que se continuará trabajando en la rehabilitación y mejora de más delegaciones, con la finalidad de ofrecer una vigilancia eficaz en los diversos sectores del municipio, asimismo, emitió un llamado a la población en general para que colabore en la preservación de la seguridad reportando cualquier delito al número de emergencias 911 o de manera anónima al 089.