MARCHAN FAMILIARES DE JOVEN DESAPARECIDA

Desde la calle 200 y 5 de febrero inicio una marcha integrada por familiares y amigos de la joven Yesenia Estefanía Alvarado Rivera quien actualmente se encuentra desaparecida desde hace unos días.
Su padre Álvaro Alvarado Armenta señala que continúan las investigaciones pero ha llegado la desesperación por no saber de su paradero. Dice que la han estado buscando las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia y desde luego sus familiares pero por ahora de esta joven nada se sabe.

Esta marcha silenciosa se realizó por toda la calle 5 de febrero hasta llegar al palacio municipal entre las calles allende e hidalgo, aquí otros familiares y amigos expresaron su dolor e impotencia ante esta ola de violencia que se vive en Cajeme donde todos los días asesinan a personas, se registran levantones y se desaparecen mujeres, entre otros delitos que a diario se cometen.

Los padres de la joven Yesenia Estefanía esperaban ver y platicar con la máxima autoridad de Cajeme, sin embargo fueron atendidos por un funcionario de segundo nivel de la oficina de asuntos de gobierno, y no por el alcalde o por el secretario del ayuntamiento, así que de la reunión sostenida salieron desilusionados aunque señalan que esperan les cumplan la promesa de ayuda para las investigaciones y dar con el paradero de su hija.