Disfrutan de la tradicional Rosca de Reyes​

Disfrutan de la tradicional Rosca de Reyes​

En un encuentro amistoso como comunidad universitaria, este 6 de enero de 2025, personal de las diferentes áreas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, de manera simultánea en las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, dando inicio a un nuevo año laboral.
Al brindar un emotivo mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, dio la bienvenida a todo el personal universitario, deseando que hayan pasado excelentes momentos con su familia y seres queridos y que hayan regresado con el ánimo y la energía totalmente renovada para este 2025.
“Reitero el deseo que a todos nos vaya muy bien, desearles lo mejor, salud, bienestar, paz, para ustedes y sus familias y que el ITSON tenga mucho éxito y que siga contribuyendo con ese bien que otorga a la región, al estado y al país”, expresó.
Así mismo, indicó que al cierre del ejercicio 2024, el ITSON recibió el subsidio estatal completo, por segundo año consecutivo, debido a que el Estado aportó totalmente el 100% del recurso comprometido en el anexo de ejecución, lo que representa un avance significativo hacia la estabilidad financiera que la Universidad necesita para continuar su desarrollo y consolidación.
Dentro de los propósitos para este nuevo año, el Rector del ITSON reiteró el compromiso de regularizar los servicios personales de la Universidad, una tarea en la que han estado trabajando constante, por lo que esperan encontrar las condiciones necesarias para este año avanzar en este gran tema institucional.
Finalmente, llamó a la comunidad universitaria a sentirse orgullosas y orgullosos de pertenecer a la comunidad del ITSON, una universidad que este 2025 cumple 70 años, la primera preparatoria, y posteriormente, la primera universidad del sur de Sonora. “Nos esperan grandes retos, grandes desafíos en este año, pero los vamos afrontar con esa capacidad que tenemos de organización y de trabajo y todo va a salir muy bien”.
Las y los integrantes de la comunidad universitaria disfrutaron de una alegre convivencia y degustando una deliciosa rosca, acompañada de un calientito chocolate.