Inicia construcción de plantas solares en municipios de Sonora: gobernador Alfonso Durazo
El Gobierno de Sonora inició la construcción de 40 plantas de generación de energía solar, en municipios de la sierra de Sonora, donde se beneficiará a la población más vulnerable … Leer más














