Promueven conciencia medioambiental con celebración del día internacional del reciclaje
Con el fin celebrar el Día Internacional Del Reciclaje, el Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Gestión Ambiental y Ecología, instaló un centro de acopio en la plaza … Leer más














