Es Armando Alcalá presidente del PRI en Cajeme
Rogelio Díaz Brown, Presidente del PRI en Sonora, inicia la renovación de comités municipales
En Cajeme inició la reconstrucción y la unidad vigorosa del PRI en el sur de Sonora, con la instalación del Comité Municipal del PRI Cajeme que preside Armando Alcalá Alcaraz y como Secretaria General, Micaela Rodríguez Zamora.
Rogelio Diaz Brown, presidente del PRI en Sonora dio la bienvenida a Armando Alcalá Alcaraz y como Secretaria General a Micaela Rodríguez Zamora en esta responsabilidad que tendrá como punto primordial recuperar el sentido que distingue al partido de escuchar a la gente y luchar con ellos en la construcción y unidad de Cajeme y Sonora que todos deseamos.
Cajeme es el primer municipio donde se renueva la dirigencia municipal, lo cual se extenderá en las próximas semanas a todos los rincones de Sonora expresó el dirigente estatal.
Diaz Brown recordó a los nuevos dirigentes municipales el gran reto que tienen como priistas, “el reconstruir el partido, un partido que por mucho fue lastimado, pero es un es un partido presente y fuerte”.
Dijo que al PRI solo le gana el mismo PRI; refiriéndo esto en torno a la unidad, “la unidad que hace ganar elecciones y, es lo que la sociedad nos exige y pide priorizar, es la unidad lo único que nos puede sacar adelante,” señaló.
Desde Cajeme y para todo el estado, el dirigente hizo de nuevo el llamado a la unidad, priorizar los intereses del partido se piense como se piense y siempre responder a lo que la gente espera.
“Y desde aquí quiero aprovechar esta tribuna para todo el priismo sonorense para hacer un llamado a la unidad, priorizar los intereses del partido se piense como se piense haya habido lo que haya habido en el pasado”, mencionó.
“El motor que debe levantar a la sociedad es la unidad, para volver a salir adelante, en escenarios tan difíciles como los que hoy se viven”, resaltó Díaz Brown.
Recordó que ya se vivió un escenario completo y, que con la unidad de la sociedad, de los mismos priistas, de las diferentes fuerzas políticas, salieron adelante defendiendo y recuperando la unidad de Cajeme y Sonora.
“Estoy seguro que podemos volver a repetir si priorizamos el bien común”, recalcó.
Hoy, dijo, anunciamos que iniciamos la reconstrucción de nuestro partido, iniciamos invitando la sociedad, a las diferentes fuerzas políticas, y con todos los que estén dispuestos a luchar contra todo lo que está pasando en nuestro país, estado y municipios.
En el PRI, aquí en Cajeme con un esquema de unidad con Armando y Micaela es un mensaje que debe tiene que retumbar en todo estado.”
Así, dijo, iremos construyendo todo el estado, haciendo estructuras junto con la sociedad con temas que le importe a la gente y hacer estrategias proyectos políticos que triunfen.
En PRI tenemos historia y fortalezas, les invito a repetirlas, vayamos a construir juntos y priorizar el interés máximo de la sociedad, ya sabemos el cómo y hoy es el arranque como tal, afirmó Díaz Brown.
Armando Alcalá Alcaraz, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Cajeme, reafirmó que es momento de que el Partido recupere la unidad de la familia priista.
Reconoció que en su momento “el partido perdió el rumbo y se perdió la brújula”. Dijo que como todo principio de recuperación es necesario actuar, reparar y evaluarse para seguir creciendo.
Alcalá afirmó que el PRI no va a desaparecer, “no hay nada que perder y sí mucho que ganar”.
Detalló que la grandeza del partido está en el diálogo, en el debate y la diversidad de opiniones, pero siempre se debe consensar y construir.
No hay tiempo para titubear, aquí todos contamos y todos sumamos, de frente, con sinceridad y unidad lograremos recuperar la confianza de la ciudadanía, afirmó el dirigente municipal.
Aquí hay espacios para todos, todo el que quiera sumar, sin simulación, juntos, coordinados, los priistas tenemos mucho que aportar, aseveró.
“Mi compromiso es que a Cajeme le vaya mejor, ya que éste merece más”.